Audio – vídeos de testimonios C.D.C.C

01.- Testimonio Dios en mi soledad.

¿Te has sentido solo(a)?, Dios hoy te dice a ti que no te desamparará, no te dejará y que estará hasta el final de mundo contigo. tu eres especial para el Señor, y no hay cosa más importante que eso, Él te ama, eres su hijo, y nunca te dejará. Espero que te guste nuestro primer video, y que sea de bendición para ti.

02.- Testimonio de violación y abuso sexual.

En esta nueva sección llamada «Testimonios CDCC» les presentamos una serie de testimonios de nuestros hermanos de Fé. Diferentes testimonios que te edificarán, bendecirán y ayudarán cuando tu pases por estas situaciones sabiendo que la única respuesta y ayuda que necesitas es ¡Dios!, Él siempre será incondicional a pesar de nuestras transgresiones y nuestras faltas, Él es fiel. Te pedimos mesura y respeto ante cualquier testimonio que oigas debido a la importancia que tiene para cada uno. Dios te bendiga.

03.- Testimonio de crisis de pánico y angustia.

En este nuevo testimonio les mostramos cómo Dios sanó a Fernanda de una grave crisis de pánico, cómo él la restaura, y la sana dándole una nueva oportunidad para tener comunión con él. Y así no alejarse nunca. Esperamos que este testimonio te sea de bendición y de ayuda en caso de que conozcas a alguien que esté pasando por lo mismo. Te pedimos mesura y respeto ante cualquier testimonio que oigas debido a la importancia que tiene para cada uno. Dios te bendiga.

04.- Testimonio de pensamientos suicidas.

En este nuevo testimonio, nuestra hermana Mirtha abre su corazón para hablarnos de sus pensamientos suicidas entre otras cosas que vivió en su niñez y cómo Dios la sanó, restauró y la escogió para trabajar un Don para la edificación de nuestra iglesia. Recuerda que puede haber gente a tu al rededor que pueda estar en esta misma situación, muéstrale la luz de esperanza que es Jesús, y dile que Dios la puede restaurar. Como siempre, pedimos discreción y respeto por cada testimonio de esta sección.

05.- Testimonio de fracaso y restauración.

En este nuevo testimonio nuestro hermano Diego nos cuenta como Dios sana y cura las heridas de un fracaso muy importante en su vida, asimismo como Dios muestra su amor por él ayudándolo a salir adelante pero con Dios esta vez. Si conoces a alguien que pueda estar sufriendo por metas no alcanzadas, por sueños no concretados comparte este video con él, y cuéntale cuán misericordioso es nuestro Dios.